¿EN QUÉ SE BASA ESTA CERTIFICACIÓN?
Especifica los requerimientos de un sistema de gestión para la seguridad alimentaria mediante la implementación de programas de prerrequisitos y la metodología HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points).
En él se aborda la identificación, análisis y control de los peligros físicos, químicos, biológicos, con el fin de garantizar que los alimentos sean seguros en el momento de su consumo humano. Esta norma es aplicable a todas las organizaciones que están relacionadas con el sector de alimentos y son parte de la cadena alimentaria.
VENTAJAS PARA NUESTROS CLIENTES
Prevención de riesgos respecto a seguridad alimentaria
ISO 22000 permite controlar la seguridad alimentaria implementando una gestión del sistema, un control de riesgos y programas con procedimientos específicos para el sector de alimentos.
Garantía y confianza
Esta norma brinda a las empresas un reconocimiento internacional como controladora de la inocuidad de los alimentos que distribuye proyectando transparencia en sus procesos.
Ampliación de oportunidades
de mercado
Nos apegamos al cumplimiento legal aplicable a la organización y a los clientes con alta capacidad de respuesta ante situaciones que comprometan la seguridad de los productos, servicios y procesos.